TDAH EN ADULTOS

Soy un adulto con TDAH

Pasa a menudo. Muchos adultos han crecido creyendo ser la oveja negra de su familia y tras descubrir que su hijo es diagnosticado con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad  (TDAH), se sienten identificados  y descubren a través de ellos que muchos de sus problemas, dificultades y conflictos vividos desde la infancia tienen una respuesta, sin saberlo. Son adultos con TDAH.

10 principios básicos en el entrenamiento de las Funciones Ejecutivas y de la atención en pacientes con TDAH

EL OBJETIVO QUE PERSIGUE EL ENTRENAMIENTO Y LA REHABILITACIÓN COGNITIVOS ES LOGRAR LA MEJORÍA DE LAS FUNCIONES MENTALES, A TRAVÉS DE LA EJERCITACIÓN, TRATANDO DE POTENCIAR LAS ÁREAS MÁS DEFICITARIAS PARA PRODUCIR LOS CAMBIOS.

Alcanzando el éxito: famosos con diagnóstico de TDAH

El enfrentamiento a un diagnóstico de TDAH puede provocar en los familiares y en el entorno de la persona afectada cierto desaliento, llegando a pensar que no tendrá el éxito deseado, y que manifestará dificultades para toda la vida.

TDAH en adultos: el trastorno psiquiátrico no diagnosticado más común

El TDAH en adultos, frecuentemente ha pasado desapercibido porque hace años no había tanto conocimiento sobre el tema y se les consideraba alumnos difíciles o con mal comportamiento.

Call Now Button